Selecciona tu región
Guamúchil

Diputado Local electo de Sinaloa a la espera de tomar posesión

Ambrocio Chávez Chávez detalló que busca hacer un excelente papel al brindarle la ciudadanía esta oportunidad, por lo que se está preparando para responder.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- A la espera primeramente de tomar posición como Diputado Local por el Noveno Distrito de Sinaloa es como dice encontrarse Ambrocio Chávez Chávez, para empezar a implementar las primeras acciones ah su llegado al congreso del estado

Comentó que para todo ello y buscar fungir un excelente papel al brindarle la ciudadanía esta oportunidad se está preparando para estar informado del conjunto de reglas y formas de operación. 

Estoy estudiando y preparándome para todo eso y después de todo un proceso establecer la mecánica de operatividad del congreso para producir mejor”.

Argumentó que tras su llegada lo que espera lograr es formar un equipo fuerte de la coalición Morena-PAS y llegar a acuerdos con las demás fracciones con el objetivo de sacar adelante iniciativas, presupuesto y sobre todo un trabajo efectivo como congreso a favor del desarrollo económico, social y cultural de Sinaloa. 

“No se trata de la impulsión de una persona nada más si no de equipos y colectivos que van a decidir para el desarrollo”, finalizó el Diputado electo por el Noveno Distrito.

Leer más: El jueves aumentará el kilo de tortilla a dos pesos en la Región del Évora

AMLO apoyará a Rocha en grandes proyectos
Síguenos en

Temas