Guamúchil

Diputados del PRI regresan a Guamúchil con Programa de Gestión Social

Harán entrega de los apoyos en la colonia San Pedro de esta ciudad de Guamúchil.
 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Sergio Jacobo Gutiérrez en su visita a Guamúchil.(Cortesía)

Sergio Jacobo Gutiérrez en su visita a Guamúchil. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El Programa de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional siempre ha estado presente en colonias y comunidades de los municipios, expuso el presidente del grupo parlamentario del PRI, en su visita al municipio de Salvador Alvarado, Sergio Jacobo Gutiérrez, acompañado de la diputada Magaly Inzunza, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y del presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Marco Antonio López González.

Y aunque el diputado asegura que las acciones de apoyo no se inscriben en una lógica electoral, manifestó que sí se encuentran en proceso de fortalecer al PRI en todo el estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La visita al grupo parlamentario del PRI a Guamúchil, buscar refrendar su presencia territorial en colonias de la ciudad. Éste día recorrerán una de las más populares (colonia San Pedro) para entregar apoyos prioritarios a un sector de los residentes, como despensas y kits de limpieza.

El programa de gestión social es considerado el signo distintivo del grupo parlamentario, ya que afirman que es el único que ha desplegado acciones permanentes en las calles y en los diferentes sectores a diferencia del resto de los partidos políticos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo