Selecciona tu región
Guamúchil

Diputados lucharán en el Congreso de Sinaloa por la educación y cultura

El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez propuso atender la problemática que se tiene ante el tema del regreso a clases presenciales y el Covid-19.

Por Abel González Duarte

-

Sinaloa.- La comisión de Educación y Cultura integrados por diputadas y diputados de Sinaloa se encuentran trabajando a todo vapor con el fin de luchar para que estos temas puedan ser prioritario para los sinaloenses.

Los maestros que los integran tiene la experiencia suficiente para darle lo mejor. En la comisión primeramente mencionada se encuentran los legisladores: Ambrocio Chávez Chávez, Juana Minerva Vázquez González, Sergio Mario Arrendondo Salas y como presidente de la misma, José Manuel Luque Rojas y secretaria Elizabeth Chia Galaviz. 

En la reunión de la comisión el diputado local por el noveno distrito de Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez dio a conocer que está buscando hacer un muy buen equipo con el fin de apórtale todo su conocimiento y proyectos tanto a la educación como a la cultura. 

El diputado propuso una interlocución con el sector educativo del gobierno, esto con el fin de atender la problemática que se tiene ante el tema del regreso a clases presenciales y el Covid-19. Expresó que hay rezagos, así como situaciones que preocupan a la sociedad tal como lo es el regreso a las aulas en las mejores condiciones. 

Ambrocio Chávez Chávez mencionó que la educación y la cultura es un sector estratégico fundamental para el desarrollo de los niños, niñas y todos los niveles.

Leer más: Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya promete eliminar cuotas en nivel superior

Por último, invitó a todos los diputados que integran la comisión a que hagan sinergia y que abonen al Congreso del Estado para que haya la presencia del poder legislativo en todos los ámbitos del campo educativo en Sinaloa. 

Rocha estrena la “semanera”
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones