Guamúchil

Dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura trabaja en 10 obras

Una de las obras importantes que se están realizando es la construcción de un drenaje pluvial en la cabecera municipal a la altura de la preparatoria UAS.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Ya se encuentran trabajando en obras en el municipio costero.(EL DEBATE)

Ya se encuentran trabajando en obras en el municipio costero. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El gobierno municipal de Angostura tiene en curso un promedio de 10 acciones de obras a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En consulta con el director de dicha área del Ayuntamiento, Álvaro Camacho Beltrán, informó de manera general el avance que se tiene en la ejecución programada para este año. 

Entre la decena de obras que ya han iniciado está la construcción de un drenaje pluvial, en la cabecera municipal, a la altura de la preparatoria de la UAS. Sobre el resto de las obras y el lugar donde se realizan no se proporcionó en el momento de la solicitud la lista oficial.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un anuncio reciente sobre la apertura de la licitación estatal nacional se dio a conocer que otra de las obras que está próxima a iniciar es el puente alcantarilla en la comunidad Leopoldo Sánchez Félix, mejor conocida como Gato de Lara.

Fue a través de una reunión realizada en el Ayuntamiento de Angostura, donde se dio a conocer a la población la Licitación Pública Nacional Estatal No: 001-2021, por la cantidad de 1 millón 940 mil 611 pesos con 01 centavos. 

Es importante recordar que fue a finales de marzo que se anunció la aprobación de obras a ejecutarse a través del Fondo de Infraestructura Social por un monto de 15 millones de pesos 238 mil 571 pesos, de los cuales cerca del 70 por ciento se destinarán a servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado, las cuales son de mucha necesidad para la ciudadanía. 

Leer más: Morena en Salvador Alvarado denuncia campaña sucia; pide al gobierno no meterse en el proceso

 
Rescatan a perritos abandonados en Guamúchil, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo