Guamúchil

Disfrutarán el transporte escolar hasta el próximo ciclo

Los transportes escolares se gestionaron desde noviembre del año pasado.

Por  El Debate

Los cuatro camiones escolares sin reglamento.(EL DEBATE)

Los cuatro camiones escolares sin reglamento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Se espera que para el próximo ciclo escolar los alumnos puedan disfrutar de los camiones escolares que el presidente municipal Guillermo Galindo Castro gestionó desde noviembre del año pasado.

“Por los tiempos, que ya está encima y que ya terminará el ciclo educativo, vamos a esperarnos para empezar con fuerza el próximo ciclo”, dijo Guillermo Galindo Castro.

Mientras tanto, los alumnos de las sindicaturas alejadas deberán continuar buscando sus métodos para asistir a la escuela.

Agregó que se viene un trabajo de diálogo con los padres de familia que serán beneficiados, con el objetivo de que conozcan el reglamento y las responsabilidades que tendrán.

Ellos tienen que cuidar estos transportes, por lo tanto vamos a trabajar estos días en eso y para que esto salga adelante”, dijo el presidente municipal.

El alcalde busca que el reglamento quede lo más pronto posible y poder poner orden.
Explicó que una vez que esté listo y aprobado en Cabildo, se publique en el Diario Oficial, para que éste pueda entrar en vigor.

“Queremos que este proceso ya termine y que nuestros alumnos puedan ser beneficiados con este gran apoyo, que realmente les hace falta y estoy seguro que les será muy útil”, citó.