Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Disgusto por yonke en calles céntricas de Angostura

El secretario del Ayuntamiento explicó que se estará dando un ultimátum sobre el problema

Angostura, Sinaloa.- Un grupo de ciudadanos que viven por las calles Niños Héroes y Bonafe, colonia Centro, en la cabecera municipal de Angostura, han comentado sobre el grave problema que tienen desde tiempo atrás. De acuerdo con las quejas que han puesto en el Ayuntamiento, hacen constar que desde meses atrás un taller de carrocería ha estado colocando los restos de los vehículos por toda el área antes mencionada, lo que provoca un peligro, por la creación de insectos como los moscos y más animales en pleno Centro.

EN RESPUESTA DE ESPERA.
Por todo lo antes mencionado, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Guadalupe Barrón Estrada, indicó contar con el conocimiento del problema antes mencionado, por tal motivo a partir de esta semana estarán enviándole un recordatorio a los dueños de este lugar para que retiren a la brevedad posible todo el cacharro, antes de que lo hagan de manera legal.

“En lo conducente, en este caso tenemos que notificarle y otorgar un plazo perentorio para que ellos retiren esos vehículos chatarra de ahí, para darle cumplimiento a la ciudadanía. En caso de no acatar la disposición que de aquí le enviemos, tendremos que actuar nosotros. Contrataremos a una grúa y buscaremos un lugar en dónde depositar, con costo para ellos como dueños del lugar”, comentó Barrón Estrada.

No obstante, esta queja  se ha puesto desde tiempo atrás, y los ciudadanos manifestaron no haber tenido respuesta de parte de la Comuna.

Jorge Guadalupe Barrón Estrada agregó que se estará mandando el ultimátum, porque ya se ha comentado de manera verbal, pero no han acatado recomendación alguna. El plazo será de 15 días, así lo indicó el secretario del Ayuntamiento.