Guamúchil

Dispuesto a renunciar si Dalila Félix comprueba que vive en Mocorito

El regidor, Valerio Cervantes, le dijo de frente a su colega no respetaba a los ciudadanos por el hecho de mentir y decir que tenía su domunicipio en Mocorito, cuando vive en Culiacán.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El regidor, Valerio Cervantes.(EL DEBATE)

El regidor, Valerio Cervantes. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ante una declaración que la regidora hizo para defender los derechos de los mocoritenses y que se castiguen las acciones del secretario Noé Contreras Avendaño, el regidor Valerio Cervantes Gastélum, le dijo de frente que no tenía el derecho a decir esas palabras cuando era ella una de las que no respetaba los ciudadanos por el hecho de mentirles y decirles que tenía su domicilio dentro del municipio de Mocorito cuando en realidad vive en la ciudad de Culiacán.

“Con que cara ella defiende los derechos de los mocoritenses si ni siquiera vive o radica en el municipio de Mocorito. Todos sabemos que radica en el municipio de Culiacán y cómo viene a faltarle al respeto y hablar de honestidad aquí en esta mesa y que defiende los intereses de los mocoritenses, cuando ni siquiera se atreve a residir en el municipio, y también es una falta para los del pueblo de Recoveco, donde ella dice que vive y que representa. Yo le solicito a la compañera que nos demuestre donde vive y si ella demuestra que vive en Mocorito, yo le dejo la regiduría al Cabildo”, citó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de esta declaración, la regidora solo le quedó aliento para decir que un popular dicho. “La ropa sucia se lava en casa”, dijo la regidora Dalila Alondra Felix Rodríguez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo