Guamúchil

Docentes del SNTE 53, de Guamúchil, van por paro de labores: exigen su pago

En Guamúchil docentes del SNTE 53 dijeron esta mañana que harán paro de labores virtuales por adeudo de pagos pendientes 

Por  Julissa Angulo

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 53), de Guamúchil, esta mañana dieron a conocer que harán paro de labores virtuales este día debido a que no han recibido el pago tratado de Gratificación de 17 días por año laboral.

El profesor, Víctor Manuel López Miramontes, declaró que este pago se trata de la cantidad de 75 millones de pesos, mismo que corresponden a 11 meses de los cuales no se han pagado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

‘‘Estaremos al pendiente de lo que suceda este día de las indicciones que nos de nuestro secretario general, esperemos que haya acuerdos de pago que es el que estamos buscando para que podamos reanudar labores y la educación se siga recibiendo’’, señalo.

Al respecto manifestó que en dado caso de no obtener respuesta ante esta situación continuaran con el paro de labores.

López Miramontes, externo pedirles a los padre de familia comprensión como en ocasiones pasadas en que se les ha apoyado. ‘‘Aunque sea una educación a distancia es una se les informo a los padres de familia de una manera responsable  para que nos entiendan y nos brinden el apoyo y comprensión de que la acción es la una opción que no han dejado’’, finalizo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo