Guamúchil

Documentos de vehículos del Ayuntamiento serán renovados

El plazo de vencimiento de la documentación de 45 vehículos oficiales del Ayuntamiento está cerca.

Por  El Debate

Continúa la revisión al parque vehicular.(EL DEBATE)

Continúa la revisión al parque vehicular. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se acerca el plazo de vencimiento de la documentación de un promedio de 45 vehículos oficiales del Ayuntamiento de Salvador Alvarado que se encuentran en circulación pero a ninguno se le ha vencido su placa, ni la tarjeta de circulación, ni el pago de tenencia, aclaró la titular de Contraloría Interna del departamento de Sindicatura de Procuración, Claudia Téllez.

“El parque vehicular está al corriente, sin adeudo con la USE”, comentó, por lo que están en tiempo y forma de realizar los tres trámites.

Por su parte, la síndica procuradora Alejandra Zámano se encuentra trabajando en la revisión física de los carros que están en circulación, para armar los paquetes que se llevarán a la Unidad de Servicios Estatales, en Culiacán.

El parque vehicular incluye: vehículos oficiales asignados a funcionarios, maquinaria pesada como pipas, camiones de volteo, camiones recolectores, dompes, motocicletas, patrullas, entre otros. En el caso de la revisión al Taller Municipal, la síndica procuradora informó que todas las unidades están en buen funcionamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo