Guamúchil

Dona luces LED para una ambulancia de Cruz Roja Guamúchil por el apoyo brindado

El joven Aurelio Pedro Cortez Félix afirma que sigue con vida gracias a la oportuna intervención de Cruz Roja Guamúchil tras sufrir accidente.

Por  Bardo Villa Castro

Joven entrega las luces LED a personal de Cruz Roja.(EL DEBATE)

Joven entrega las luces LED a personal de Cruz Roja. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la tarde se llevó a cabo un emotivo acto en la benemérita institución de Cruz Roja Guamúchil, pues el joven Aurelio Pedro Cortez Félix acudió a hacer la donación de luces para una ambulancia, esto en agradecimiento por la oportuna intervención y fuerte apoyo que recibió el día que sufrió un aparatoso accidente automovilístico, pues confirma que si no hubiera sido por los paramédicos quizá no la estuviera contando. 

Cortez Félix explica que el percance sucedió hace aproximadamente 10 años pero nunca se le ha olvidado, ni pasará eso en su memoria, el momento que recibió la importante ayuda y esta donación es precisamente en agradecimiento.    

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es una satisfacción personal lo que estoy haciendo y muchas personas también lo deberían de hacer en su momento, ya que Cruz Roja necesita de todos nosotros para operar de buena manera y pues uno nunca sabe cuando lo va a necesitar”, expresó el joven.

Dejó en claro, que de manera desinteresada y completamente altruista donó esas luces para una ambulancia, con la única finalidad de que los paramédicos de Cruz Roja, al momento de salir a prestar sus servicios de emergencia, tengan mayor seguridad en su camino, que cumplan con sus funciones de la mejor manera para que logren salvar vidas, tal y como lo hicieron con él. 

Estas luces son de la tecnología LED que tienen niveles de alta y baja, proyectando una luz completamente blanca, además que tiene funciones de emergencia y de estrobos”. 

Leer más: Brigada Correcaminos blinda al sector salud de Sinaloa con su llegada

El joven expresó que eso ayuda mucho para que las personas sepan que la ambulancia va de emergencia y así logren tener una mejor visibilidad de la unidad, pues así esta llega más rápido a su destino. 

“A toda la ciudadanía, no solo de Salvador Alvarado sino también de Mocorito, Angostura y los demás municipios de Sinaloa les digo que tengan una mejor disposición de ayudar a Cruz Roja, que seamos más humanos porque lo poquito que nosotros le retribuimos sin duda será una atención a lo mucho que nos da esta benemérita institución de ayuda social, ya que en emergencias nos atiende sin esperar algo a cambio”, expresa Aurelio Cortez. 

Leer más: Preocupa a restaurantes impacto en el alza del Covid en la Región del Évora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo