Guamúchil

Donan 3 toneladas de pepino para ser entregadas a familias

Las familias más necesitadas del municipio de Mocorito seguirán recibiendo el apoyo.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Una gran cantidad de pepino se entregó.(Cortesía)

Una gran cantidad de pepino se entregó. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Gracias a la solidaridad de los agricultores del municipio de Mocorito, se continuará con la labor de seguir otorgando despensas verdes a las familias que más lo necesiten.

Enrique Flores Sepúlveda, director de desarrollo agropecuario, informó que esto se realizará a través del sistema DIF municipal presidido por la primera dama, Maria Elizalde de Galindo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio

Seguro que con estas despensas se pondrá menos difícil la situación por la que está pasando el municipio de Mocorito a causa de los estragos de la pandemia del COVID-19.

Flores Sepúlveda informo que recibieron una donación en especie de parte del horticultor Alberto López Favela, la cual es de 3 toneladas de pepino.

“Sin duda esto es una muestra de generosidad y lo hemos dicho en repetidas ocasiones que por eso se caracterizan los agricultores de la región, por su gran sentido humanitario. La invitación es esa que nos ayuden a continuar ayudando quienes estén en condiciones de hacerlo, la cuestión es ayudar a quien menos tiene”, citó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo