Doncellitas luce fuerte en pretemporada

EL DEBATE

Guamúchil

Doncellitas luce fuerte en pretemporada

De la mano de Lucía Sáinz apalea 26-10 a Colegio Guamúchil en el Softbol de Novatas

Por: Octavio Inzunza

Doncellitas luce fuerte en pretemporada(EL DEBATE)

Doncellitas luce fuerte en pretemporada | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Doncellitas ha tomado en serio la pretemporada del Softbol de la Nueva Era categoría Novatas y obtiene otra victoria en los choques de preparación.

En esta ocasión su víctima en el duelo amistoso fue Colegio Guamúchil, al que  le propina paliza de 26-10.  La pícher ganadora fue Lucía Sáinz, que le gana la partida a María García, que carga con el revés.

Las mejores con el bat por el bando ganador fueron Diocelyn Gutiérrez, que se fue de 5-4, y Celina Soto, que pega tres imparables en cinco turnos. Por la escuadra estudiantil lucen Glenda Ortiz y Martha Angulo, que batea de 3-2, incluyendo un jonrón.

En otro duelo de preparación, Rebelditas de La Gloria doblega 8-4 a Las Burpis de Cross Army. Aquí los honores le pertenecen a la pícher Brenda Soto, mientras que el tropiezo lo sufre Aleyda García. El ataque del cuadro vencedor lo orquestaron Paola Heráldez, Lluvia Pérez y Brenda Soto, todas de 3-2.

Por las derrotadas hace sonar fuerte el aluminio Marisol Dautt.
Mañana, en otro choque de calentamiento, Doncellitas le atora a Rebelditas, a las 10:00 horas en el campo de La Gloria.

A la lista de escuadras ya confirmadas para la próxima campaña se incorporan también Aguilitas de Palmitas y Las Populares. La invitación sigue abierta, y el número se puede incrementar de aquí a la fecha inaugural, la cual está pactada para el domingo 21 del presente mes.

Por el momento la organización del circuito va por buen camino. Se dice que las jornadas serán dominicales, y se espera otro gran éxito.

En esta nota:
  • Softbol
  • pretemporada Softbol de la Nueva Era
  • categoría Novatas
  • Guamúchil