Guamúchil

Dos fallecidos más por Covid-19 en Angostura

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró en el último informe de Covid-19 dos fallecimientos más a causa de la enfermedad Covid-19 y 3 nuevos contagios en el municipio de Angostura, Sinaloa

Por  Dalia Berenice Sagaste

Imagen ilustrativa de personas afuera de un hospital de la ciudad(El Debate)

Imagen ilustrativa de personas afuera de un hospital de la ciudad | El Debate

Angostura.- El día de hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que en el municipio de Angostura se registraron dos decesos más a causa de la enfermedad Covid-19.

Una de las víctimas fue una mujer, de 81 años de edad, quien falleció el día 17 de agosto en el IMSS Guamúchil; la segunda víctima, era un hombre. de 86 años de edad. quien falleció el día 18 de agosto en el mismo hospital. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además el sector salud dio a conocer que en Angostura existen 3 nuevos pacientes que dieron positivo al Coronavirus, así como también 2 en el municipio de Mocorito. 

En el municipio de Salvador Alvarado existen cuatro pacientes activos de coronavirus, registrados por el sector salud; siete, en Angostura y tres en Mocorito. 

Hasta la fecha existen 544 personas en Salvador Alvarado recuperados de esta enfermedad, 137 en Angostura y 60 en Mocorito.

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró un total de 15,103 casos confirmados de coronavirus y 2,639 muertes a causa de la enfermedad Covid-19 en la entidad. En Sinaloa, se registran 633 casos activos de coronavirus y 1,161 casos sospechosos.

Panorama de Covid-19 en Sinaloa al 20 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo