Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Dos llevan paso firme en la Ejidal

Los invictos, Trigueros de Campo Plata y Piratas de Las Brisas, suman cuatro victorias en la actual temporada de la Liga de Beisbol Bardo Vinicio Camacho

Por: Octavio Inzunza

Dos llevan paso firme en la Ejidal(EL DEBATE)

Dos llevan paso firme en la Ejidal | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Celebradas dos jornadas completas, solo Trigueros de Campo Plata y Piratas de Las Brisas  se mantienen invictos y con paso perfecto en la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho en la temporada Juan Gabriel y Samuel Horacio Sauceda García.

Acciones

En la pasada jornada Trigueros barre a Cerveceros de Tamazula II, al imponerse por partida doble 5-4 y 14-3, con victorias para Kevin Plata y Miguel Urías de manera respectiva. Los pícheres derrotados fueron Olanis Ahumada y Wilfrido Gutiérrez. Los mejores con el bat por el bando ganador fueron Aldo Martínez y Manuel Plata.

Barrida

Por su parte, Piratas de Las Brisas también saca la escoba y supera 9-1 y 7-3 a las Águilas de Cruz Blanca. Rubén Ahumada y Jorge Castro fueron los pícheres ganadores.

En otros duelos, Cardenales de El Serrano  y Mayos de El Salitre dividen triunfos. Cardenales se impone 6-5 en la mañana, con victoria para Rogelio Chávez, y los Mayos cobran venganza en la tarde y ganan 13-12. Aquí el crédito fue para el pícher Leonides Peñuelas. En otra buena serie, Posteros de El Taballal gana 4-2 en la mañana a Cachorros de Lagunitas, en tanto que en la tarde estos últimos se desquitan y salen adelante mediante pizarra de 5-4.

Por más

En la jornada de hoy, la quinta del rol, Lagunitas recibe a Trigueros de Campo Plata, mientras que Mayos de El Salitre visita a Tigres del Ejido Emiliano Zapata. Cardenales de El Serrano le da la bienvenida a Piratas de Las Brisas, en tanto que Cerveceros de Tamazula II busca su primer triunfo recibiendo a las Águilas de Cruz Blanca.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga de Beisbol Bardo Vinicio Camacho