Guamúchil

Durante la pandemia también se combate el Dengue en Guamúchil

En redes sociales el jefe de la Jurisdicción Sanitaria III dio a conocer estas acciones que están haciendo.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Trabajos de fumigación de parte de la Jurisdicción Sanitaria III.(EL DEBATE)

Trabajos de fumigación de parte de la Jurisdicción Sanitaria III. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo el llamado de la ciudadanía, la Jurisdicción Sanitaria III, a cargo de Luis Víctor Velazco Zayas, ya tiene tres días realizando trabajos de fumigación en plena pandemia en diferentes colonias de esta ciudad de Guamúchil para combatir el mosco del dengue.

Luis Víctor Velazco Zayas ya se enfocó en las colonias Victoria, Residencial del Valle, Chutamonas, Del Évora, Magisterio, Las Fuentes, Los Mautos, Canaco, Guamúchil Viejo, entre otras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales el jefe de la Jurisdicción Sanitaria III dio a conocer estas acciones que están implementando en contra de este insecto.

Cabe mencionar que en días pasados también se estuvieron haciendo fumigaciones, con la única finalidad que la ciudadanía esté libre de este mosco que afecta la salud.

Otras de la colonias que se atendieron para combatir este problema fueron la Primero de Mayo, La Gloria, Tultita, Las Fincas, Renato Vega, entre otras. La Jurisdicción Sanitaria lll ha mostrado interés por terminar con los problemas de salud de la ciudadanía y lo hace trabajando directamente en las problemáticas que surgen.

Luis Víctor Velazco Zayas informó que están atendiendo en fraccionamientos y colonias en donde el agua de la presa está muy cerca y es necesario que se fumigue; además el jefe de la Jurisdicción Sanitaria III resaltó que se pretende llevar esta actividad en todo el municipio para evitar la propagación de este insecto.

Para evitar desde casa que este mosco llegue a los hogares es necesario seguir cinco sencillos pasos: tapa, levanta, tira, voltea y utiliza mosquiteros, y con esto el riesgo de ser picado por este mosco es menor.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 09 de mayo sobre el Covid 19

Que El Debate le llegue a casa a tu mamá, contrátalo aquí sin llamadas

Los días más complicados por coronavirus en Sinaloa están por llegar

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo