Guamúchil

EcoAgro Guamúchil arranca campaña de arborización en la ciudad

El objetivo de arborizar cada una de las instituciones públicas, para que el próximo ciclo escolar que dé inicio, se encuentren en buenas condiciones.

Por  Julissa Angulo

Buscan plantar árboles en distintos puntos de la ciudad.(Temática EL DEBATE)

Buscan plantar árboles en distintos puntos de la ciudad. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el eslogan “Por un regreso verde”, es como arrancó la campaña para plantar árboles en escuelas, así como también en áreas públicas en EcoAgro de la ciudad de Guamúchil, esto con el firme objetivo de arborizar cada una de las instituciones públicas, para que el próximo ciclo escolar que dé inicio, se encuentren en mejores condiciones.  

El presidente de EcoAgro, Bernardo Castro Medina, comentó que se pretender plantar un total de 2 mil árboles arrancando con ello sobre la colonia Maquío Clouthier, en la institución pública del preescolar, la cual será el punto de partida que del inicio para proseguir con la campaña en otros lugares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que ya varias escuelas le han hecho llegar la petición de 200 árboles, en donde externó que se le ayudará con ello porque es lo que se está buscando que la gente se acerque a solicitarlos. “Estos árboles ya se les están haciendo llegar”, citó.

Por otro lado, mencionó que para buscar contar con más áreas verdes pueden acudir a las oficinas de EcoAgro para realizar la petición correspondiente de árboles y así ello poder cumplir con su meta de que la ciudad de Guamúchil, cuenta con más áreas verdes en esta pandemia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo