Guamúchil

EcoAgro invita al XVI Taller de Agricultura Orgánica

El Taller Internacional de Agricultura Orgánica 2020, se realizará del 18 al 21 de marzo.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El presidente de EcoAgro, Bernardo Castro.(EL DEBATE)

El presidente de EcoAgro, Bernardo Castro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se acerca la exposición más importante del fomento a la agricultura orgánica en la región del Évora: la Expo EcoAgro.

El presidente de la organización ambientalista, Bernardo Castro, anunció el XVI Taller Internacional de Agricultura Orgánica 2020, a realizarse a partir del día 18 hasta el 21 de marzo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del espacio recreativo Mezquite Track, por la carretera Guamúchil-Angostura en el kilómetro 1.5.

En conferencia de prensa esta mañana, Bernardo Castro, extendió la invitación al público en general a asistir a este encuentro único en la región por la protección de los entornos naturales y la apuesta a la sustentabilidad, a lo orgánico y las alternativas a modelos agrícolas tradicionales.

De acuerdo al programa, el día miércoles 18 inicia la inscripción de los asistentes a partir de las 08:30 horas y la bienvenida a las 09:30 horas.

La primera conferencia con la que arrancan este importante taller se enfoca en los nuevos esquemas de la agricultura en mancuerna con la ganadería, para poder lograr la sustentabilidad más viable.

La inauguración del evento será el día viernes 20 y cierran el sábado 21 con expositores de talla internacional, especialistas en temas del impacto del cambio climático en la agricultura y en los seres vivos, energías de alternancia para la agricultura, agricultura endógena y sustentable basada en las funciones celulares. Posteriormente se realizará una mesa redonda con los ponentes y entrega de reconocimientos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo