Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Guamúchil

Ecología Angostura celebra Día del Árbol con actividades

Dirección de Ecología en Angostura regaló cerca de 400 árboles a los ciudadanos

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En los festejos por el Día del Árbol, la dirección de Ecología en Angostura regaló alrededor de 400 árboles a la ciudadanía así como la plantación de otras más en la plazuela municipal.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando la autoridad municipal dio inicio con el programa, el lugar fue justamente en la explanada de la plazuela, por ende una gran cantidad de ciudadanos acudieron para  tomar una planta. 

Los ciudadanos se dieron cita a la entrega de árboles / Fotografía: Jasiel Camacho EL DEBATE

Arnoldo Angulo Angulo director de Ecología en Angostura agradeció  la participación de la gente al acudir para llevarse un árbol, indicó; "estamos contentos por este día, es muy especial el cual se debe tomar en cuenta porque los árboles son sumamente importantes, imaginemos una ciudad o comunidad sin estos, (plantas)  que además de darnos oxigeno, sombra y fruta sirve como casa para decenas de animales. Gracias a la ciudadanía que ha estado viniendo por los árboles, creemos que será muy bueno  este programa en este año, pues vemos que es  cuando más interés se le ha puesto al Día del Árbol", ponderó.

Asimismo agradeció al gobierno del estado así como al federal por los recursos y las plantas que se envían con la finalidad de que los beneficiados sean los mismos ciudadanos, mejorando el medio ambiente y de paso dando un extra en la comunidad donde viven.

Un buen números de personas acudieron al evento / Fotografía: Jasiel Camacho EL DEBATE

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Angostura
  • Día del árbol
  • Ecología