Selecciona tu región
Guamúchil

Ecología Mocorito cumplió al 90% sus metas en cuanto a proyectos

El director de Ecología de Mocorito explicó que debido a recortes presupuetales algunos proyectos fueron imposibles de darles seguimiento, como el aviario

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- A pesar de qué el área de Ecología del municipio de Mocorito, Sinaloa, trabajó de manera enfocada en los proyectos que se tenían pendientes, hubo algunos temas que no pudieron ser concluidos

Orlando Vega, director de esta área, explicó que uno de estos proyectos fue el aviario y que debido a los recortes presupuestales fue prácticamente imposible darle seguimiento. 

Éste aviario consistía en adoptar aves que la misma ciudadanía se encontraba en estado crítico y heridas para tenerlas en cautiverio mientras la salud de estas se iba restableciendo.

"Lamentablemente solamente se quedó en pláticas y no se pudo llegar a nada". 

Por otro lado mencionó que lo que se habían planteado se cumplió casi en su mayoría y que el último proyecto que se vio realizado fue la Carta a la Tierra y estuvieron realizando las reforestaciones. 

El funcionario municipal seguro está de que la mayoría de las cosas que se propusieron las pudieron finalizar y dijo que ayudó el hecho de que las acciones que se realizaron fueron pequeñas y que trabajaron con lo que tenían. 

Leer más: ¡Precaución! Huracán categoría 2 impactaría costas de Sinaloa este miércoles

"Se hizo lo que se pudo con lo que se tenía. Trabajamos en la medida de nuestras posibilidades y herramientas", explicó.

Exhiben expresión de Marcelo Ebrard durante discurso de AMLO en reunión con USA
Síguenos en