Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Economía se estará reactivando con el aeródromo

La Cámara Nacional del Comercio de Salvador Alvarado espera un repunte en todos los giros

Economía se estará reactivando con el aeródromo

Guamúchil, Sinaloa.- Sobre la reapertura del aeródromo de la ciudad de Guamúchil, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Salvador Alvarado Heriberto Sánchez Luque comentó que la derrama económica será muy importante. Informó que de acuerdo con documentos, hace 10 años cuando se dio el cierre de este mismo, la economía bajó entre un 30 a 35 por ciento. Por ende, ya se están preparando para lo que sería un repunte en todos los giros.

”Nosotros como Cámara de Comercio vemos con buenos ojos esta reapertura porque el flujo de la derrama económica de la ciudad depende en la mayor medida de la conectividad.  Ademas, esto es un punto a favor para que las empresas puedan hacer contratos por este tipo de vía de comunicación” comentó Sánchez Luque.

Foto de EL DEBATE.

En este mismo tema, el líder de los comerciantes del municipio de Salvador Alvarado comentó que a pesar de durar más de 10 años sin el aeródromo, los comerciantes de la región del Évora se encuentran listos para abastecer y cubrir todas las necesidades de las personas que lleguen hasta aquí mediante los vuelos.

Aunado a esto, otro de los beneficios que existe con la reapertura del aeródromo es que las personas de la sierra podrán bajar a hacer sus compras o en su caso a los Hospitales.