Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Edil mocoritense, reduce su sueldo al 20%

MOCORITO

Mocorito, Sin. Con la finalidad de demostrar a la ciudadanía mocoritense que inició su gestión con ganas de servirles, el alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, ha reducido su sueldo a 20% mensual al principio de ésta semana, lo cual equivale aproximadamente a 6 mil pesos quincenales.

Por otra parte, alcalde destacó no pretender disminuir los sueldos de los integrantes de su equipo de trabajo, pues hay muchas personas valiosas a quienes no pretende afectarles el salario.

Salario. El pasado lunes el edil tomó la determinación de reducir su salario un 20%. El sueldo anterior de un Presidente Municipal en Mocorito, equivalía a 27 mil pesos y con esté reajuste el alcalde ganará a partir de la próxima quincena 21 mil pesos, es decir alrededor de 42 mil pesos mensualmente: "Por lo pronto va el presidente municipal solamente, no es mi intención recortar dinero solamente por dar el relumbrón", aseguró Quiñónez López, refiriéndose a que por lo pronto no disminuirá ningún peso al salarios de ninguno de los integrantes de su gabinete.

Apretarán cinturones. Por otra parte el alcalde aseguró que se apretarán los cinturones y sin lugar a dudas reducirán la plantilla de empleados de confianza, destacando que si el número de personas actual engorda demasiado la nomina se recortará el número de empleados.

Referente al reajuste de personal tanto en el Ayuntamiento como en el DIF, hasta la fecha nadie ha sido removido de sus puestos, sin embargo expresó que la próxima semana se harán los ajustes pertinentes.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil