Guamúchil

Efectúan trabajos de rehabilitación en las albercas municipales

Se tuvo que romper parte del concreto para instalar el filtro

Por: El Debate

Efectúan trabajos de rehabilitación en las albercas municipales(EL DEBATE)

Efectúan trabajos de rehabilitación en las albercas municipales | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar a los ciudadanos un lugar cómodo y adecuado para la recreación familiar, las autoridades municipales realizaron diversos trabajos de rehabilitación en las albercas municipales de la ciudad.

De acuerdo al alcalde Flavio Sánchez Rivera, estas actividades de rehabilitación duraron varias semanas; “era muy necesario cambiar el filtro principal de las albercas, ya que éste tenía bastantes años que no se cambiaba, con éste los niños, jóvenes y adultos podrán bañarse con toda la tranquilidad, ya que les vamos a garantizar el agua está limpia y en las condiciones adecuadas”.

Asimismo, se comentó que se efectuaron trabajos de emboquillado en los tres estanques que se tienen en el lugar.

 Queremos que las familias disfruten de este bonito lugar que son las albercas.

Para finalizar el edil invitó a los ciudadanos a cuidar las instalaciones, ya que están para el uso propio y en mayor parte en beneficio de los alvaradenses. “Invito a las personas a que visiten las albercas, es un área recreativa muy bonita, donde podrán pasar momentos muy agradables; también los invito a que cuiden las instalaciones y que mantengan precaución cuando se bañen, en especial en los niños más pequeños.”

En esta nota:
  • Salvador Alvarado
  • Albercas municipales