Selecciona tu región
Guamúchil

El 19 de julio aplicarán la vacuna para personas de 30 y más en Salvador Alvarado

Los centros de vacunación serán los mismos; la secundaria SNTE, Cobaes, preparatoria UAS y en la sindicatura de Villa Benito Juárez, será el polideportivo.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- La secretaria de Bienestar a través de redes sociales dio a conocer que del día lunes 19 al miércoles 21 de julio se dará inicio con la aplicación de la primera dosis de vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 para los jóvenes de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con más de 9 semanas de gestación en Salvador Alvarado

Se dio a conocer que los centros de vacunación en el municipio de Salvador Alvarado serán los mismos, la escuela secundaria SNTE, Cobaes, preparatoria UAS y en la sindicatura de Villa Benito Juárez, será el polideportivos. 

Se le recuerda a la sociedad que es de suma importancia llevar consigo el expediente de vacunación impreso y pre llenado el cual se obtiene a través de la página mivacuna.salud.gob.mx y la identificación oficial.

Por último, las autoridades de salud señalaron que es necesario saber que se debe acudir conforme a la convocatoria y recordar que es importante respetar el orden establecido.

Leer más: Partidos políticos reportan gasto de 71.2 mdp en campañas para la gobernatura de Sinaloa

De frialdad numérica

¿Usted ya se puso la vacuna contra Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en