El Encontrado abre bien el 2018

EL DEBATE

Guamúchil

El Encontrado abre bien el 2018

Los taqueros derrotan 4-2 al sotanero Santaneros-Banquetes Bertha, en la décima jornada y primera de la cuarta vuelta en la Diamante-Platino

Por: Octavio Inzunza

El Encontrado abre bien el 2018(EL DEBATE)

El Encontrado abre bien el 2018 | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Bien le cayó el descanso de fin de año a Taquería El Encontrado-Centro Naturista El Resplandor, que comienza el 2018 con sendo triunfo en la temporada 38 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa Diputado Silvino Zavala dentro de la categoría Diamante-Platino.

En un choque de poder a poder correspondiente a la jornada 10, los taqueros, ahijados de Ramón Contreras, golearon 4-2 a Santaneros-Banquetes Bertha, gracias a perforaciones de Francisco Peñuelas, Gerardo Camacho, Óscar Méndez y José López.  Los dos tantos de Santaneros cayeron en los botines de Sergio “Güero” Padilla, que llega a 11 en su cuenta personal, para adueñarse por el momento del sitio de honor en la clasificación general. Los naturistas llegan a 12 puntos en su haber, por siete de Santaneros, que no puede salir del sótano de la tabla.

En otro resultado de esta la primera jornada del año, el líder, Club de Futbol Veteranos de Guamúchil-Dalia Tax, supera 3-0 a Laboratorio Koch. El refuerzo mocoritense Jesús “Chuyín” Roa contribuyó con par de registros, y con uno lo imita Gerardo Zamora.

La oncena ganadora tiene ahora 24 unidades, y se afianza en la cima, mientras que sus victimados se mantienen en el segundo peldaño con 17 rayitas.
Gerardo Zamora hace su décimo tanto de la temporada, para empatar en el segundo sitio en la lista de cañoneros a Abel González (Laboratorio Koch).

Por más

Hoy, en acciones de la jornada 11, se enfrentan  a las 14:45 horas Taquería El Encontrado-Centro Naturista El Resplandor y Club de Futbol Veteranos. Enseguida, a las 16:30 horas, saltan a la cancha del Coloso del Dique Laboratorio Koch y Santaneros.

En esta nota:
  • Futbol
  • Guamúchil
  • Futbol de Los Barrios
  • Copa Diputado Silvino Zavala
  • categoría Diamante-Platino