Guamúchil

El Equinoccio sigue en pie en Angostura

Autoridades de Angostura detallan que tendrán un médico revisando a todos los asistentes, y quien venga resfriado de más no será aceptado en el viaje.

Por  Bardo Villa Castro

Todas las actividades planeadas en el desarrollo del evento siguen firme, aseguran los organizadores.(EL DEBATE)

Todas las actividades planeadas en el desarrollo del evento siguen firme, aseguran los organizadores. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Pese a que en diferentes partes de la República Mexicana se han suspendido eventos masivos para evitar a toda costa la propagación de la pandemia mundial Coronavirus, Angostura sigue firme con el desarrollo del atractivo evento denominado Equinoccio de Primavera 2020, pero claro, reforzará las medidas de salud, expresa la alcaldesa.

Aglaeé Montoya Martínez detalla que antes de partir habrá médicos especialistas revisando a todos los asistentes, y quien presente un resfriado más allá de lo normal, lamentablemente no será aceptado.

“No podemos suspender el Equinoccio por unas personas que vengan resfriadas de más, pues hay mucha gente que sí puede disfrutar de este evento y que desean hacerlo por todas las actividades que están planeadas a realizarse. Además de eso, estamos buscando el cómo manejar la parte del saludo, de seguir los protocolos de prevención.

Además, aunado a los objetivos de la ONU y de la secretaría de Desarrollo Sustentable a los asistentes al Equinoccio de Primavera Angostura 2020 les estamos pidiendo que se lleven su vaso, su propio plato y todo lo personal que consideren que vayan a necesitar, en tanto que nosotros como autoridad municipal y organizadores del evento pondremos todo lo necesario a lo preventivo durante los dos días que va a durar, que son 20 y 21 de este mes.

Los elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública y también médicos ya están listos para dar lo mejor de sí, y de ser necesario atender a quien lo requiera, que ojalá y no suceda nada. Lo que queremos hacer en el municipio es implementar el programa Bienvenido Paisano, para saber quiénes nos van a visitar en Semana Santa y convivir con ellos”, comenta la alcaldesa.

b

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo