Guamúchil

El Gobernador de Sinaloa entrega importantes obras en Angostura

Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, inaugura una calle pavimentada en la cabecera e inaugurará el parque recreativo en La Reforma, entre otras obras.

Por  Bardo Villa Castro

Momento del corte del listón.(EL DEBATE)

Momento del corte del listón. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy por la tarde hubo mucha movilidad en Angostura y no era para menos dado a que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, estuvo de gira por el municipio para entregar importantes obras y acciones que se han realizado en beneficio de la ciudadanía.

El mandatario sinaloense en todo momento estuvo acompañado por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, cuya administración municipal se ha caracterizado por ser 100 por ciento gestora de acciones que conlleven al desarrollo deseado del municipio, como las que hoy se entregaron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La gira del gobernador arrancó en la cabecera municipal donde hizo el corte del listón inaugural de la calle pavimentada Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Centro.

Ordaz Coppel, aprovechando que el acto fue justamente enfrente de un plantel educativo, se dio unos minutos de su tiempo para visitar y supervisar las condiciones en que se encuentra la escuela primaria Cuauhtémoc e hizo algunos compromisos que seguro a la brevedad va a cumplir, pues así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.

Porteriormente el mandatario sinaloense se trasladó a Costa Azul para entregar de manera oficial el documento de Certificación de Playa Limpia, distinción que catapulta en materia turística a dicho campo pesquero a raíz de que cuenta con 500 metros de su orilla de mar, específicamente en la zona del malecón, completamente libres de todo tipo de contaminantes.

Ahí mismo inauguró línea de conducción de agua potable que tanto anhelaba la ciudadanía, pues gracias a esta obra, que dicho sea de paso ya esta en funcionamiento, cuentan con un mejor servicio de distribución del vital líquido en todos los hogares.

Por último, Quirino Ordaz Coppel visitará la sindicatura de La Reforma para inaugurar el gran parque recreativo La Plantona, el cual es muy llamativo y atractivo tanto para los habitantes de la localidad como para los visitantes, ya que la obra literalmente esta a la orilla del mar y cuenta con muchos espacios donde niños, jóvenes y adultos pueden ir a divertirse, a hacer ejercicio y a pasar una tarde o un fin de semana inolvidable.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 8 de julio sobre el Covid 19

Así fue como Donald Trump recibió en la Casa Blanca a AMLO

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 08 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo