Guamúchil

El IMJU Salvador Alvarado prepara nuevas actividades

El director del insitituto dijo que se está trabajando arduamente, mismas que serán impartidas a través de la página oficial de Facebook del IMJU.

Por  Julissa Angulo

Juan Carlos Vega, director del IMJU Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Juan Carlos Vega, director del IMJU Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Para dar cumplimiento a la institución y que los jóvenes sigan activos y sobre lleven está pandemia, el Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado (IMJU) que dirige Juan Carlos Lugo Vega, trae en puerta nuevas actividades virtuales. 

Lugo Vega dio a conocer que estás con el firme objetivo de mantener a los jóvenes dentro de los hogares y que estén bajo un sano entretenimiento para bien de ellos mismos dado a que por la pandemia aún no pueden realizar las actividades diarias que solían llevan a cabo con años anteriores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que ya se está trabajando arduamente, mismas que serán impartidas a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Hemos tenido muy buena respuesta en todas las actividades que hemos venido haciendo por lo que pretendemos seguir haciéndolas”. 

Para finalizar el director del IMJU, resaltó que se buscará entretenerlos e incentivarlos para que sigan adelante y no bajen la guardia ante la pandemia.

Leer más: En Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado ya no soportan el olor a drenaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo