Guamúchil

El INE en Guamúchil destruirá hoy credenciales abandonadas

Se hace un llamado a las personas que realizaron sus trámites en el año 2019 a que acudan a los módulos de atención ciudadana por su identificación.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Algunos ciudadanos ya han acudido por su credencia.(EL DEBATE)

Algunos ciudadanos ya han acudido por su credencia. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que muchos ciudadanos no han pasado a recoger sus credenciales a las oficinas del INE en la ciudad de Guamúchil, estas serán destruidas en los próximos días indicó personal de la institución.

Jorge Luis Lule Raya, vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital del INE, invitó a las personas que realizaron trámites en el año 2019 a que acudan a los módulos de atención ciudadana, porque de no ser así, serán retiradas y los trámites cancelados y las credenciales destruidas.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que esto es de acuerdo a lo señalado en el artículo 155 de la Ley General de Instituciones y Procesos Electorales.

El vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital del INE, dio a conocer que la fecha límite para recoger las credenciales para votar es el día de hoy, 26 de febrero, pues de no ser así, estas serán destruidas.  

Por ello, invitó a la ciudadanía que realizó algún trámite en el año 2020 y en lo que va del 2021, a que acudan a los módulos a recoger sus formatos de credencial de votar.

Leer más: Maestros jubilados de Guamúchil se manifiestan por una pensión justa

 
Josefina Vázquez, con agenda política en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo