Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Implan nació mal": Félix López

GUAMÚCHIL

En el marco de la entrega de su renuncia, el aún director del Instituto Municipal de Planeación Urbana aseguró que el Implan nación mal, desde sus comienzos hizo falta que se sintiera esa fortaleza, pues por más buenos proyectos que se tengan si no hay recursos y el respaldo difícilmente puede lograrse algo.

"Hoy le entregué mi renuncia a la alcaldesa Liliana Cárdenas, me voy por proyectos personales que quiero realizar, ofrecimientos laborales que tengo, me quedo insatisfecho porque no pude lograr que el Implan fuera autosuficiente, sin embargo, pese a los pocos recursos que se tuvieron dejamos un avance del 70 por ciento en el anteproyecto del Plan Director" comentó el ingeniero.

Recomendaciones. López Portillo comentó que es importante hacerle algunos ajustes al Instituto destacando el hecho de que los consejeros sean ciudadanos, pues traen la problemática de raíz, de primera mano al seno del consejo, lo cual permite hacer mejores proyectos.

Asimismo, hizo hincapié es que desde sQu trinchera, estará dispuesto a apoyar en opinión y asesoría si el Implan lo requiere y lo considera necesaria, no se deslinda de éste porque tiene una responsabilidad ciudadana para con el desarrollo urbano, el cual es necesario.

Antecedentes. Cabe mencionar que esta es la segunda renuncia de un funcionario que se presenta en la administración que preside Liliana Cárdenas, la primera fue del gerente de Japasa, Luis Antonio Rodríguez Cebreros.

Aún cuando Félix López no entró con la administración, renuncia a los tres meses que ésta comenzó labores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales