Guamúchil

El PAN no está muerto y la ciudadanía lo ve como opción

Pese a que no se ha notado el activismo político en dicho partido, señalan que hay nuevos militantes.

Por  El Debate

Alberto Urías, presidente del PAN en Angostura(EL DEBATE)

Alberto Urías, presidente del PAN en Angostura | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que en los últimos meses no se ha notado el activismo político del Partido Acción Nacional, Ramón Alberto Urías afirma que el blanquiazul no está muerto en el municipio costero, muestra de ello es el número de votos que obtuvo en la pasada elección.

El presidente del Comité Directivo Municipal da a conocer que actualmente trabajan en las afiliaciones y ya ingresaron a sus filas 15 nuevos militantes, además resalta que están en el proceso de renovación de la dirigencia estatal.

“El partido se quiere renovar y activar para seguir trabajando en beneficio de la sociedad. El activismo no está apagado, ya que hemos estado participando en las luchas de los productores agrícolas y otras cosas que nos interesan que le vaya bien a la ciudadanía. El PAN no está muerto,  muestra de ello es que en el penúltimo proceso electoral se sacaron 998 votos y en el más reciente el número fue de 3 mil 124, lo que nos indica que la gente ve al partido como una opción”, comenta Ramón Urías.