Guamúchil

El PAS consolida su estructura en la región del Évora

El líder estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, visita Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura para tomarles la protesta a los subcomités de trabajo.

Por  Bardo Villa

Momento de la toma de protesta.(EL DEBATE)

Momento de la toma de protesta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la tarde el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, visitó la región del Évora para tomarles la protesta de rigor a los subcomités de trabajo.

Su recorrido inició en el Pueblo Mágico de Mocorito, donde 23 subcomités rindieron protesta, luego se trasladó a Salvador Alvarado, municipio en el cual 24 se comprometieron en sudar la camiseta del PAS con el afán de lograr el objetivo trazado y por último estuvo en Angostura, donde 25 subcomités aseguraron trabajar duro en bien del partido y posicionarlo como la mejor opción para la próxima la elección del 2021.

"Esto lo estamos haciendo en todos los municipios de Sinaloa y la estructura que estamos formando es real, validada, de carne y hueso, pues esta acción es entorno a una evaluación que hicimos en la pasada elección donde descubrimos muchas debilidades, pero hoy nos estamos preparando fuertemente para el 2021.

El objetivo es estar muy fuertes para ese año y gracias a las diferentes acciones que estamos implementando nos están dando la pauta para no equivocarnos en la próxima elección. Los subcomités prácticamente son el alma del Partido Sinaloense, pues es la estructura sólida y quien no la tiene pues es un pobre partido, esa es la realidad.

Las tomas de protestas de los subcomités las vamos empezando pero todas las agrupaciones ya están formadas y validadas. Hoy le tocó a la región del Évora y la próxima semana iremos a otros municipios. Lo bueno de esto es que en cuanto los integrantes de los subcomités rinden protesta inmediatamente después viene la capacitación de todos sus integrantes, ya que esto juega un papel fundamental pues así saben realmente cual será el trabajo que desempeñarán.

Los estamos renovando de todo a todo para ser fuertes, como quien dice estamos afilando el hacha para el 2021 y estamos muy contentos por la gran respuesta que hemos tenido por parte de la gente, que dicho sea de paso está respondiendo muy bien en el proceso de afiliación y reafilación", asegura Héctor Melesio Cuen Ojeda.