Guamúchil

El PRD instala la Comisión de Juventud en la Región del Évora

El objetivo es que los muchachos trabajen en las campañas políticas, puedan integrarse en determinadas planillas y construyan el futuro del partido.

Por  Bardo Villa Castro

Los jóvenes integrantes de la comisión tomaron protesta.(EL DEBATE)

Los jóvenes integrantes de la comisión tomaron protesta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En breve pero significativo evento desarrollado hoy por la mañana en las instalaciones del PRD, en Salvador Alvarado, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Juventud del Sol Azteca en la Región del Évora. 

Los muchachos que asumieron la responsabilidad tienen como objetivo trabajar de lleno en la campaña política de sus abanderados, además podrían ser tomados en cuenta para integrarse a una determinada planilla, así como también se quedarán de planta construyendo el futuro del partido y les trasmitirán sus propuestas a los jóvenes de la región del Évora.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe resaltar que el acto protocolario estuvo encabezado por Karla Lizeth Jacobo López (secretaria Nacional de las Juventudes), Marco Aurelio Vázquez López (delegado del Comité Ejecutivo Nacional, con funciones de presidente del PRD en el estado de Sinaloa), entre otras personalidades del partido.

Por Salvador Alvarado rindieron protesta Roberto Ernesto Camacho Valdez, Tania Aracely Fuentes Vizcarra y Milixia González Verduzco, en tanto que en Angostura los líderes de la juventud del PRD son Luis Humberto Urías Angulo y Mariana Félix, mientras que en el Pueblo Mágico de Mocorito la responsabilidad cayó en Rosely Vázquez Duarte y Magdely Guadalupe López Ramírez. 

“Estos jóvenes defenderán a capa y espada el voto de nuestros abanderados en sus municipios y distritos que les corresponden. Nosotros, en el PRD, tomamos como norma la acción afirmativa de las juventudes y serán tomados en cuenta. Nosotros somos congruentes con ellos, les estamos abriendo las puertas para que de la mano hagamos política, pues de manera conjunta llegaremos al poder”, comenta Karla Lizeth Jacobo López secretaria Nacional de las Juventudes en el Sol Azteca.

Leer más: Estancias infantiles de Guamúchil velan por la salud de niños y trabajadores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo