Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Pitón" solicita 20 vehículos a través de Hacienda

ANGOSTURA

Guamúchil, Sin.-El mal parque vehicular que tienen en el Ayuntamiento de Angostura llevó al alcalde, José Ángel Castro Rojo a solicitar 20 unidades, esto a través de Hacienda.

En la pasada administración los funcionarios públicos comenta el edil que se llevaron 10 automóviles, mismos que ha la fecha no han regresado.

"Estamos checando documentos todavía, pero yo voy en contra de ello, lo que pasa aquí es que hay una acta de cabildo donde se asignaron unidades con un pago simbólico y esto no se vale", señaló.

El edil explicó que estarán revisando las condiciones en las que los exfuncionarios se hicieron de las unidades motrices.

"Vamos a llamar a cuentas al oficial mayor, voy en contra de la decisión que tomaron, son funcionarios y regidores entre ellos", aseguró.

Solicitud. "La petición fue al secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, ahí hicimos la solicitud y nos dijeron que sí hay disponibles, ya fueron los mecánicos a checar en que condiciones están", explicó.

Castro Rojo resaltó que hicieron una solicitud alta de unidades, pero las que les sean asignadas serán bien recibidas. "Los 20 es una petición, si nos asignan 5 o 10 son bien recibidos, no tenemos vehículos suficientes para los funcionarios públicos", dijo.

Nuevos vehículos. El mandatario municipal declaró que buscarán la forma de adquirir nuevas unidades, pues las que hay, están en pésimas condiciones. Añadió que incluso venderán algunas por fierro viejo.

"Lo que es chatarra se rematará a los yonkes, si hay algo bueno trataremos de solucionarlo", declaró.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales