Guamúchil

"El Príncipe" Cuadras está con su gente

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin. Con la humildad que lo caracteriza, el Campeón del Mundo Supermosca, Carlos "El Príncipe" Cuadras, orgullo de Tamazula II, está listo para dar cátedra en el ring, al disputar una pelea de exhibición ante Héctor Escobar, prospecto del gimnasio de Julio César Chávez.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, rodeada de los organizadores del evento y de distinguidas personalidades, reafirmó el merecido homenaje que se le hará a "El Príncipe" Cuadras, boxeador profesional que dijo sentirse muy emocionado por estar en su tierra, entre su gente, y por recibir tal distinción, la cual es la primera que se le hace desde que le ganó el campeonato al tailandes Srisaket Sor Rungvisai.

"El campeonato se logró gracias a la buena preparación física que tenía, pues el tailandes pega muy duro, incluso, en una ocasión me dio un gancho al hígado que me dolió y no me quedó de otra más que correr.

Tengo la espina clavada del cómo le gané el título mundial, pues me dio un cabezazo y la pelea de detuvo. Seguro habrá revancha, no se cuando, pero la habrá.

Por el momento estoy entrenando en Culiacán, en el gimnasio de Julio César Chávez, con Rodolfo, pues tengo una pelea en puerta, que será el día 26 de septiembre, todavía no se el nombre del rival ni la sede, pero espero que sea un fuerte adversario defender el campeonato con todo, consolidarme entre los grandes del boxeo y despejar dudas", comentó durante la conferencia de prensa Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras Quiroa.

En esta nota:
  • Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras
  • Campeón del Mundo Supermosca
  • "El Príncipe" Cuadras
  • Orgullo de Tamazula II