Guamúchil

El alcalde ahorita no encuentra rumbo: Chenel Valenzuela

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Verónica Jacobo

Angostura, Sin.- El expresidente de Angostura, José Manuel Valenzuela López, señaló tajantemente que el ahora mandatario, José Ángel Castro Rojo, está tomando la Presidencia como su empresa, esto debido a que tiene a toda su familia trabajando en las arcas de la Comuna.

Aseveró que lo que está haciendo con las declaraciones es no trabajar y desviar la atención para que nadie se dé cuenta de que no está realizando la labor que es debida. El popular personaje conocido como "Chenel" aseguró que no solamente es su administración la que ha salido con algunas recomendaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado, sino que también algunas anteriores que él. "Siento que el presidente no sabe hacer las cosas, que lo que le corresponde a él ahorita en sus funciones no encuentra el rumbo, el objetivo claro, a lo que él debe dedicarse, no sabe qué hacer, y está volteando para atrás, echándole la culpa de todo al loquito 'Chenel'", subrayó. El expresidente aseguró ser un hombre de buenas intenciones, pues dice que si no fuera así ya no transitara por las calles de Angostura. "Si hubiera sido un bandido que robó lo que al pueblo le correspondía, no estuviera aquí", expuso.

Valenzuela López acusó directamente a Castro Rojo de perseguirlo y quererlo culpar por todos los problemas actuales en el municipio costero. "El presidente actual ha tenido mucha ocupación en mi persona, culpándome de las cosas que dice que son motivo de delito, por lo que hice y que a él se le heredan y que él no va a responder y a la vez que le afecta en su administración, que no van a llegar apoyos, que va a dejar de hacer cosas, la verdad es que no es cierto, hombre, mira, si yo tengo una responsabilidad, pues ciertamente yo la asumo, pero aquí más que nada ha sido de parte de él, es un hombre perverso, malintencionado, que a mí no me tiene buenos deseos", señaló José Manuel Valenzuela López.

"Dice que no le va a alcanzar, que va a dejar de hacer obras, que se ponga a adelgazar la nómina, tiene más empleados que yo, y eso que yo recorté, él tiene todos los parientes del mundo, el yerno que se acaba de casar allí lo tiene, qué bárbaro, qué incongruente, eso apenas en Angostura se da, ese nepotismo tan general, le dejó de dar oportunidades a gente que trabajó con él en la campaña por meter a sus parientes", aseveró.

Indicó que estará sometido a la decisión final de la ASE. Cerró su declaración diciendo que Castro Rojo cree que la Presidencia es su empresa. "Cree que va a poder administrar a su antojo, él no escucha, él no reconoce, no acepta, cree que todo lo sabe, haz de cuenta que está en un pueblo de ciegos y él quiere ser el rey", externó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • POLITICA
  • ANGOSTURA
  • CHENEL
  • EL PITON
  • NEPOTISMO