Guamúchil

El alcalde de Mocorito Guillermo Galindo rendirá su informe solamente ante Cabildo

El alcalde de Mocorito manifiesta que a la sociedad a diario por redes sociales le da a conocer las actividades realizadas.

Por  Bardo Villa Castro

Presidente Municipal de Mocorito, Guillermo Galindo.(EL DEBATE)

Presidente Municipal de Mocorito, Guillermo Galindo. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Tomando en cuenta la atribución que le permite la ley, el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, rendirá su segundo informe de labores solamente ante los regidores, durante una sesión de Cabildo y no frente a la ciudadanía en general como era lo acostumbrado.

El mandatario del Pueblo Mágico resalta que tomó la decisión de así hacerlo debido a que la contingencia sanitaria no permite llevar a cabo eventos masivos por el riesgo de contagio de COVID existente, además que diariamente, a través de las redes sociales, le da a conocer al pueblo mocoritense todas las obras y acciones que se realizan en diferentes comunidades.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cerraremos el año con importantes obras que están en proceso de los 44 millones de pesos del Ramo 33 que todavía faltan algunas acciones por dar banderazos de inicio y licitaciones pero vamos a salir muy bien este 2020.

La semana que entra presentaremos ante Cabildo el segundo informe de gobierno, rendiremos cuentas claras y concisas, totalmente apegadas a la realidad y guardando los protocoles sanitarios y pues estamos cerrando a tambor batiente este periodo y a trabajando con mucho ímpetu para seguir forjando el desarrollo del municipio y proporcionarles a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

La ley te dice que cumplas entregando el informe a Cabildo y así lo vamos a hacer porque las condiciones no están hoy para arriesgar la salud de la ciudadanía con un evento masivo, además que uno a diario está informando por las redes sociales lo que estamos haciendo y ahí los habitantes de Mocorito se están enterando", detalla el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo