Guamúchil

El alumbrado público es lo que más problemas les causa

En malas condiciones se encuentra el alumbrado público de la colonia Fovissste.

Por  El Debate

Colonia Fovissste de Angostura.(EL DEBATE)

Colonia Fovissste de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Fovissste del andador de Angostura demandan mejoras para el servicio del alumbrado público, ya que la mayoría de las lámparas no encienden.

El señor José Arturo Montoya Camacho manifestó que el alumbrado público hace falta que esté en revisión constantemente, pero las malas condiciones en las que se encuentra han ocasionado que algunas lámparas no funcionen y no prendan por las noches.

“Deben estar atentos a las lámparas que se van fundiendo, porque si no nos quedamos sin alumbrado público por las noches”, mencionó el vecino Montoya Camacho.

Pese a que se cuenta con dos grúas al servicio en la colonia Fovissste para estar al día, la ciudadanía asegura que ninguna sirve y que es una molestia constante por la que pasan.

Otros de los detalles que comentan los vecinos de la colonia Fovissste, es que, en lo que respecta de las calles, estas se encuentran en mal estado por tantos baches que tienen, por lo que el vecino manifestó su molestia: “Hay mucha gente en el Ayuntamiento como para que se forme una cuadrilla y vengan a arreglar las calles, que son muchos los baches que tienen”.

Por otra parte, en lo que respecta del servicio del agua potable, la población no tiene problema alguno, pues se encuentra en buen estado este vital líquido; asimismo con el camión recolector de basura, el cual se encarga de estar pasando ocho días sin llegar a faltar un día.

Cabe señalar que ante el servicio del drenaje público se cuenta con más personal activo para su constante trabajo, lo que les facilita a los ciudadanos no tener batalla en cuestión de que el servicio se tape u ocasione malos olores en la colonia.

Asimismo, el señor José Montoya señaló que por parte de seguridad se encuentran muy bien, ya que se encarga de estar pasando seguido por la colonia y sus alrededores, brindándoles más seguridad y paz para la población que habita en el andador por la falta de alumbrado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo