Guamúchil

El angosturense Cenén Angulo sintió la alegría más grande al momento de ser padre

Junto a su esposa, María de los Ángeles Báez Soto, logró formar la bella familia que hoy tiene y es con ella con quien ha compartido momentos importantes.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El padre de familia Cenén Angulo.(EL DEBATE)

El padre de familia Cenén Angulo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Para muchos hombres, la ilusión más grande que tienen es ser padre y la mayoría que ven sus sueños cumplidos aseguran que esto les ha cambiado la vida por completo. 

El señor Cenén Angulo Castro, de 53 años de edad, originario del municipio de Angostura, es un padre ejemplar que le ha dado a sus hijos la oportunidad de estudiar y prepararse para afrontar la vida en un futuro. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Junto a su esposa, María de los Ángeles Báez Soto, logró formar la bella familia que hoy tiene y es con ella con quien ha compartido los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de sus tres hijos y de dos sus dos nietos, el más grande de ellos, con solo 7 años, también se apasiona por la música y es muy fan de Pedro Infante, además se viste como él, lo imita y canta sus canciones. 

Narró que también sus tres hijos se inclinaron por la música y son muy unidos entre ellos, lo que para él significa mucho porque refleja el buen trabajo que hicieron y están haciendo como padres

“Después de que uno se convierte en padre se da cuenta de lo que eso significa y de la responsabilidad que uno debe tener. Son algunos sentimientos encontrados porque se siente una alegría indescriptible, miedo y muchas otras cosas que no se pueden explicar”, comentó. 

Con solo 25 años de edad se convirtió en papá de su primer hijo, a quien nombró igual que él, Cenén Angulo Báez y quien a muy temprana edad le gustó la música y no hubo más opción que ayudarlo a lograr su sueño.

Dijo, además, que al momento de convertirse en padre su preocupación principal fue proteger a sus hijos, asegurarse de que no les pasara nada y que siempre estuvieran bien. 

Recordó también que en una ocasión llevó a su hija, Karen Angulo, a cantar en la ciudad de Culiacán y de pronto las personas comenzaron a tener conflictos y se dispersaron por todo el lugar, aseguró que no se percató de cómo le hizo pero llegó hasta donde estaba su hija y la bajó del templete.

Otra de las historias recordadas por el señor Cenén fue cuando en un concierto los ánimos se tornaron violentos tuvo que llevarse a su hijo, el más pequeño, inmediatamente del lugar. 

“Los Tucanes de Tijuana lo invitaron a tocar el acordeón junto a ellos, pero los ánimos se calentaron entre el público, de repente se escucharon unos disparos y nos tuvimos que ir rápidamente de ahí”, citó. 

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 19 de junio sobre el Covid 19

Durango registra récord en defunciones por Covid-19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

  • Junto a su esposa
  • María de los Ángeles Báez Soto
  • logró formar la bella familia que hoy tiene y es con ella con quien ha compartido momentos importantes.
  • Angostura
  • Día del Padre
  • Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo