Guamúchil

El cajero Aquamático se cerrará por unos días

A partir del día lunes se cerrará el aquamático debido a que se le hará una remodelación al lugar.

Por  Dalia Sagaste

Estará fuera de servicio el aquamático por varios días.(EL DEBATE)

Estará fuera de servicio el aquamático por varios días. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de tener en óptimas condiciones la cabina donde se realizan los pagos del agua potable, se cerrará por 10 o 15 días para que este lunes 17, den inicio con la remodelación del lugar.

Manuel Beltrán Urías, gerente de la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado, (Japasa), informó que se le realizarán algunas adecuaciones por cuestiones técnicas, tales como el levantamiento del nivel del piso entre otras.

Se le harán algunas adecuaciones técnicas entre las que resalta el levantamiento del nivel del piso”, dijo Beltrán Urías.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Resaltó que busca informar a la ciudadanía de estas actividades que están realizando con el objetivo de mejorar el servicio y dar una mejor atención, aprovechó para resaltar que en el tiempo que el cajero está en remodelación pueden realizar los pagos en línea evitando filas, recargos y hasta cortes del servicio.

Agregó además que al momento de realizar el pago en línea, este le pedirá una tarjeta de crédito o débito, pero puntualizó que es totalmente seguro, que no existe riesgo alguno de que se haga mal uso de la información del usuario.

Se espera que este trabajo finalice para la fecha establecida, y así poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios del servicio de agua potable.