Guamúchil

El candidato Perfecto “Chito” Ruelas tiene un buen recibimiento en La Esperanza, Angostura

El abanderado del Partido Sinaloense (PAS), recorrió casa por casa para llevarle sus propuestas a los ciudadanos y de paso, escuchar las necesidades.

Por  El Debate

El candidato del PAS a la alcaldía de Angostura, Perfecto “Chito” Ruelas.(Cortesía)

El candidato del PAS a la alcaldía de Angostura, Perfecto “Chito” Ruelas. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Ya ha transcurrido el séptimo día del inicio de la campaña electoral del candidato a la presidencia municipal de Angostura por el Partido Sinaloense (PAS), Perfecto “Chito” Ruelas, en donde estuvo dialogando de cerca con los ciudadanos. 

Esta vez fue el Ejido La Esperanza, perteneciente al municipio costero, en donde escucharon las propuestas de Perfecto Ruelas, quien estuvo acompañado de María Ofelia Espinoza Montoya, candidata suplente de Síndico Procurador, los aspirantes a regidores propietarios: Manuel Ceyca Camacho, María Delia Atondo Sánchez y Sabás Espinoza Inzunza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El abanderado del Partido Sinaloense (PAS), recorrió casa por casa, con la finalidad de que los habitantes escucharan sus propuestas para lograr convencerlos de ejercer el voto a favor de su proyecto en las próximas elecciones del 6 de junio.

El candidato escuchó con atención las necesidades que le hicieron saber los ciudadanos del Ejido La Esperanza y se comprometió a resolverlas, si llega a ganar en las urnas, ya que en su totalidad, claman por una mejor calidad de vida. 

Cabe señalar que Perfecto “Chito” Ruelas, también realizó una jornada de calqueo en los vehículos de dicha comunidad, así como la entrega de volantes con las propuestas de su proyecto, en donde fue bien recibido por los habitantes, razón por la cual, se siente confiado de salir victorioso.

Leer más: Comunidad indígena respalda a Liliana Cárdenas en su camino a la alcaldía de Salvador Alvarado

El candidato del Partido Sinaloa por la alcaldía de Angostura, lleva varios días de intenso trabajo recorriendo las comunidades del municipio para conocer de frente las necesidades básicas de la población.

 
De 54 días para las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo