Guamúchil

El candidato a la alcaldía de Angostura, Perfecto “Chito” Ruelas recorre comunidades

El aspirante por el Partido Sinaloense (PAS), estuvo haciendo recorridos por el Ejido Doce de Octubre y el Nuevo Ostional en donde presentó sus propuestas.

Por  El Debate

Perfecto “Chito” Ruelas platicó con ciudadanos angosturenses.(Cortesía)

Perfecto “Chito” Ruelas platicó con ciudadanos angosturenses. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- El pasado 1 de abril el candidato a la presidencia municipal de Angostura por el Partido Sinaloense (PAS), Perfecto Alfonso “Chito” Ruelas Beltrán, inició con todo su campaña y desde ese momento ha pasado recorriendo algunos sectores con el fin de dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía. 

Esta vez, el popular “Chito” Ruelas Beltrán, visitó el Ejido Doce de Octubre y el Nuevo Ostional, en donde en compañía de su equipo de trabajo, en especial los regidores propietarios: Manuel Ceyca Camacho y Sabas Espinoza Inzunza, escucharon con atención a los habitantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahí el candidato junto a sus acompañantes fueron recibidos por una gran cantidad de personas, en donde cada una de los ciudadanos los recibieron en sus viviendas y les hicieron saber las necesidades que se requieren para el desarrollo de la comunidad, así como el mejoramiento en la calidad de vida.

De igual manera se realizó el equipo de campaña de Perfecto Alfonso “Chito” Ruelas Beltrán, estuvo poniendo calcomanías en vehículos de las comunidades anteriormente mencionadas, así como entregando volantes con la información de las propuestas del candidato que busca ganar las próximas elecciones del 6 de junio en el municipio costero. 

Cabe recordar que en su momento el aspirante a la alcaldía dijo que durante su campaña se centrará en acciones benéficas para la ciudadanía angosturense, pero especialmente en las comunidades donde se requiere de mayor atención y que en las últimas administraciones han estado abandonadas. Además, se dijo confiado de poder llevarse el triunfo en las urnas al argumentar tener un buen respaldo de los diversos sectores.

Leer más: El 10 de abril último día para recoger credencial para votar y participar en elecciones: INE Sinaloa

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo