Guamúchil

El corralón nuevo de Guamúchil ya está en funciones

El nuevo corralón está ubicado en la salida norte de la ciudad.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La pensión es operada por empresa privada.(EL DEBATE)

La pensión es operada por empresa privada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Para dar una mayor certeza a la ciudadanía de que sus automóviles y unidades motrices estarán protegidos y en buenas condiciones, ya opera al público el nuevo corralón municipal de Guamúchil, informó la síndica procuradora suplente del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Alejandra Sámano Mejía.

En las instalaciones ubicadas a la salida norte de la ciudad los costos de resguardo y de arrastre de las unidades son mucho menores que lo que se pagaba en el antiguo corralón, destacó la funcionaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expuso que con este nuevo corralón se va a garantizar a la ciudadanía seguridad ante todo, así como un espacio más limpio y con mayor organización.

Se informó que el costo aproximado del resguardo por día ronda entre los 40 a los 50 pesos y un máximo de 650 pesos por arrastre de la unidad.

Sámano Mejía informó que de las 40 unidades que se encontraban en el antiguo corralón por diversos motivos administrativos, varias de ellas ya han sido recuperadas por sus propietarios.

Respecto al antiguo espacio ubicado a la salida sur, la funcionaria detalló que ya se culminó el trámite con los propietarios del terreno y las piezas chatarra ya se vendieron. “Había unas con 20 años de antigüedad”, concluyó.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 06 de mayo sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 6 de mayo sobre el Covid 19

México se acerca al pico de COVID-19 pero el camino aún es largo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo