Guamúchil

El fraccionamiento Valle Bonito de Guamúchil tiene calles en mal estado

Algunas calles que cuentan con pavimento se encuentran en muy malas condiciones.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Así se encuentran las calles de la colonia.(EL DEBATE)

Así se encuentran las calles de la colonia. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No es una, sino muchas calles en muy mal estado en el fraccionamiento Valle Bonito. Esto fue lo que reportaron algunos de los residentes de un sector.

Con solo darse una vuelta por el fraccionamiento Valle Bonito se pueden confirmar las pésimas condiciones en que se encuentran las calles. Para muestra un botón: gran cantidad de baches, así como fracturas en el pavimento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En algunas estas fracturas abarcan casi todo lo ancho de la calle. En la visita al sector se pudo conocer la opinión de los vecinos, quienes señalaron que las calles están muy mal, y más por donde pasa el camión.

La vecina del sector ubicado entre las calles Praderas del Río y Valle Dorado, María Guadalupe Chávez, comentó que el problema tiene mucho tiempo sin atenderse, y parece que cada vez más empeoran las condiciones en que se encuentra el pavimento.

El alto cobro de la energía eléctrica aqueja a los vecinos del fraccionamiento. / Fotografía: EL DEBATE

Es entendible que por la antigüedad del pavimento los defectos empiezan a aparecer, pero el caso del fraccionamiento Valle Bonito deja en duda la calidad de los materiales que se utilizaron y aunque no se puede afirmar que las pésimas condiciones son por el error que se comete al quererse “ahorrar unos pesos” de parte de las constructoras, lo que sí es evidente es que en poco tiempo se llenaron de baches.

También a los conductores de vehículos y motocicletas afecta el mal estado del pavimento, en el cual no solo hay fracturas que abarcan de lado a lado de las calles, sino grandes baches, hoyos.

Pero no todas las opiniones refirieron esta problemática, también informaron de los altos costos en el cobro de la energía eléctrica.

Los buenos servicios que fueron comentados por los vecinos consultados en este sector son el servicio de recolección de basura y el suministro de agua potable. En este fraccionamiento también se cuenta con espacios de recreación familiar como parques y espacios deportivos.

 

Te puede interesar:

AMLO se hará prueba COVID para poder ver a Trump en EEUU

Covid-19 México | 03 de julio: Suman 29,843 muertes y 245,251 contagios

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo