Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El gober arranca obras por más de 157 millones de pesos

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Cincuenta y tres kilómetros de tres tramos carreteros que fueron dañados por el paso del huracán "Manuel" serán rehabilitados en el municipio de Angostura, los cuales tendrán una inversión por más de 157 millones de pesos. Lo anterior lo expresó el gobernador Mario López Valdez ayer por la tarde en el banderazo de inicio de dichas obras en la comunidad Ignacio Allende.

Manos a la obra. López Valdez comentó que esta obra se realizará gracias al apoyo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio a Sinaloa a través del Fonden, el cual otorgó más de 803 millones de pesos al estado, de los cuales el municipio costero arrasó con el 20 por ciento de dicho rubro.

Los tres tramos carreteros que serán reparados comprenden el de Protomártir-Gato de Lara, donde se rehabilitarán 14 kilómetros con una inversión de 43 millones de pesos; el tramo de Angostura-La Reforma-Costa Azul se trabajará en 15 kilómetros, con una inversión de 42 millones de pesos, y el último, de Angostura-La Reforma-Protomártir, serán 23 kilómetros los reparados, con una inversión de 72 millones de pesos. Esta última ya había sido inaugurada en días pasados por el presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo.

Dentro de los trabajos que se realizarán en las carreteras será la recuperación de 20 centímetros de la construcción de base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica, señalamientos, bacheo y pintura de dichas rúas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe