Selecciona tu región
Guamúchil

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel visita Salvador Alvarado para la entrega de obras

Este día las autoridades hicieron la entrega de obras de pavimentación de las calles, Av. Nicolás Bravo, Circuito Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola.

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- En presencia de Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa, Pier Angely Camacho de Ortiz, alcaldesa de Salvador Alvarado, hizo entrega de importantes obras que vienen a facilitar el tránsito de los alvaradenses, este día se entregaron pavimentadas las calles, Av. Nicolás Bravo, Circuito Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola. 

Camacho de Ortiz, presidenta del municipio expresó su agradecimiento a Quirino Ordaz Coppel, por su apoyo y atención al municipio. Agregó que la pavimentación de estas calles era un sueño para los habitantes de esta zona y que hoy gracias al apoyo del Gobernador del Estado son una realidad. 

Por su parte el Gobernador del estado manifestó sentirse satisfecho por el evento que se protagonizó este día, ya que aseguró que para él, el municipio de Salvador Alvarado ha sido muy importante, debido al buen trabajo que han realizado sus gobernantes, lo que se refleja en el proyecto que se inauguró.

Leer más: Gobierno de Mocorito resalta inversión de más de 200 millones de pesos en el tercer informe

Aprovechó para felicitar el trabajo de Pier Angely Camacho y el ex alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, que en todo momento trabajaron en busca del bienestar del municipio y de la ciudadanía en general. Por lo que aseguró que trabajó con entusiasmo y en equipo con los representantes de Salvador Alvarado, siento este un motivo muy importante por el cual se lograron obtener buenos resultados. 

Quirino Ordaz Coppel durante la entrega de las obras. Foto: Matías Rodríguez / Debate

“Yo trabajé aquí muy a gusto, haciendo siempre equipo, de la mano y eso lo importante es estar juntos, para ver cómo seguir avanzando”, externó Quirino Ordaz Coppel.   

De igual manera señaló que a pesar de que el municipio se encontraba con grandes problemas de rezago en cuestión de pavimentación se logró trabajar y atender este problema, con grandes limitantes de su lado, como los altos costos y pocos recursos, no obstante, aclaró que se mantuvo trabajando en busca de solucionar esta problemática. “Si cada administración pudiera estar abatiendo, avanzaríamos más rápido”, aseguró.

Leer más: Presidente electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo presenta a su gabinete

En su despedida, Ordaz Coppel, expuso que desde su perspectiva ser partícipe de este tipo de eventos es la mejor forma de gobernar y atender las necesidades del pueblo, en busca de hacerlo crecer. “Siempre hay que estar viendo para adelante, mirando lo que hace falta”, finalizó.

Síguenos en