Guamúchil

El gobernador quiere compromiso de los locatarios del mercado de Angostura

Dependerá mucho de los locatarios para que se concrete la gestión de la rehabilitación del mercado municipal de Angostura.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El mercado municipal de Angostura también se espera que sea rehabilitado.(EL DEBATE)

El mercado municipal de Angostura también se espera que sea rehabilitado. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De los locatarios del mercado municipal de Angostura dependerá mucho que se concrete la gestión del proyecto de rehabilitación ante el gobierno estatal. Sobre los avances en este tema así respondió el gobernador del estado Sinaloa, durante la visita de hoy por la mañana al mercado municipal de la Sindicatura de Pericos, Mocorito.

Fue claro señalar que quiere ver un compromiso real de los locatarios del mercado porque hay diferencia entre ellos, no se ponen de acuerdo y hay pocas personas trabajando, comentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En eso andamos, pero tiene que haber un compromiso de parte de ellos de lo que van a utilizar, de que lleguen a un acuerdo de cómo se va usar y en qué se va a emplear", dijo.

Es importante mencionar que ya pasó poco más de un año de la visita de Quirino Ordaz Coppel al mercado municipal de Angostura, donde se comprometió a gestionar para dicha obra. Debido a las malas condiciones en que se encuentra el espacio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo