Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El karate nutre de medallas a Salvador Alvarado

DEPORTES

Guamúchil, Sinaloa. El karate es otra de las disciplinas que pone muy en alto los colores de Salvador Alvarado en la Olimpiada Estatal 2014.

El selectivo local, que dirige el profesor Guadalupe Gerardo Salazar Cuevas, conquistó un total de 17 preseas, entre ellas nueve de oro, cuatro de plata y tres de bronce. En la rama femenil sobresalió sin duda Estefany Sarahí Pacheco González, que alcanza dos medallas de oro, una en kumite y otra en pelea.

Aztrid Carolina Verdugo Angulo cosecha presea dorada en kumite, mismo que hizo en otra categoría Estefanía Rojo Valenzuela. Ésta también logró plata en la competencia, al igual que Adalí Guadalupe Pacheco González. Dania Maité Salazar Cuevas no se queda atrás y obtiene plata y bronce en diversas pruebas.

Sofía Agramón Jiménez luce con oro en pelea y una de bronce en kumite, en tanto que Maritza López Aispuro alcanza dos medallas de bronce.

Por su parte, en la rama varonil, Óscar Daniel Méndez Leyva se clasifica a la Olimpiada Nacional logrando oro tanto en kumite como en pelea.

Kevin Alberto Castro Chaparro fue también medallista de oro en kumite, al igual que Jesús Manuel Rojo Valenzuela, que también se colgó plata en combate.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales