Selecciona tu región
Guamúchil

El lunes inicia vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años en Guamúchil

Este lunes 2 de agosto inicia la vacunación contra Covid-19 de jóvenes de 18 a 29 años en la ciudad de Guamúchil; exhortan a acudir con los documentos requeridos

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Este lunes 2 de agosto dará inicio la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad en la ciudad de Guamúchil, aplicación que será llevada acabo hasta el día miércoles.

Se informó que durante los mencionados días se estarán aplicando 9 mil 680 dosis, en tres puntos de la ciudad que comprenden en al Cobaes 21, la preparatoria UAS, la secundaria SNTE y en la comunidad de Tamazula II en el polideportivo.

Asimismo se dió a conocer que es muy importante que toda persona acuda a su lugar indicado y letra correspondiente con los siguientes requisitos; credencial, expediente prellenado con sus datos personales y llenado con  pluma azul y sobre todo con los protocolos debidos.

Leer más: 22 nuevos contagios de Covid-19 se suman a la región del Évora

Cabe mencionar que las personas de más edad que aún no han recibido su dosis de igual manera pueden acudir con el registro impreso y ser inoculados.

Han muerto 6 personas tras la decena de incendios en Turquía
Síguenos en