Guamúchil

El municipio de Angostura busca recuperar la hermandad con Alaska

Lamentablemente los esfuerzos no dieron frutos debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 y hasta el momento los planes siguen.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El municipio de Angostura busca reanudar su hermandad con Alaska.(EL DEBATE)

El municipio de Angostura busca reanudar su hermandad con Alaska. | EL DEBATE

Angostura, SInaloa.- Con la llegada de la pandemia se truncaron los lazos que se construían con la ciudad de Córdova, Alaska, de Estados Unidos, pero el interés por hermanarse sigue en pie a más de un año de que la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez anunció que se encontraban en planes de rescatar los convenios establecidos en administraciones pasadas. 

Sin embargo, a pesar de que resulta complicado concretar el proyecto en las actuales circunstancias, el interés por hermanarse sigue en pie a más de un año de que la Alcadesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez anunció que se encontraban en planes de rescatar los convenios establecidos en administraciones pasadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en noviembre del año 2019 que se expuso sobre el acercamiento que se sostenía como parte de las estrategias para mejorar la imagen del municipio y generar beneficios en materia turística.  

Al respecto la presidenta informó que el proyecto se detuvo, pero considera como prioridad de la administración recuperar la relación diplomática y de hermandad que se tuvo con USA.

Se tuvo acercamiento con su gobierno y esta situación pandémica por lógica se detuvo”. 

Leer más: Refuerza medidas de sanidad para este 14 de febrero en la Región del Évora 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo