Guamúchil

El municipio de Angostura es ya un destino elegido del turismo estatal

Esta mañana ingresó un grupo de visitantes del municipio de Ahome, quienes siguiendo las medidas de salud, conocieron algunos puntos atractivos.

Por  El Debate

Turistas disfrutando de uno de los atractivos.(Cortesía)

Turistas disfrutando de uno de los atractivos. | Cortesía

Angostura, Sinaloa. - De nueva cuenta se recibieron turistas gracias a la coordinación de la Secretaría de Turismo y la administración municipal de Angostura, encabezada por la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, a través del programa Viajando Puro Sinaloa. 

Esta mañana ingresó un grupo de visitantes del municipio de Ahome, quienes siguiendo las medidas de salud, conocieron algunos puntos atractivos de Alhuey y la Cabecera Municipal, para continuar su ruta hacia el municipio de Mocorito.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se pretende proyectar la imagen del municipio, en primera instancia a nivel estado, para activar paulatinamente el turismo y comercio, con la visita de grupos pequeños, durante estos primeros meses, e ir aumentando el número de acuerdo a las condiciones sanitarias”, expresó Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo.

Cabe resaltar que desde hace un tiempo, las autoridades del municipio costero han puesto su objetivo para potenciar el sector turístico en Angostura, razón por la cual ha sido elegido en uno de los destinos en el programa Viajando Puro Sinaloa, en donde los visitantes, se han quedado maravillados, situación que además, les da un beneficio económico.

Leer más: Tiran gran cantidad de chiles en buen estado en el municipio de Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo